INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestra empresa lleva más de 10 años realizando instalaciones y mantenimientos en comunidades de vecinos y propietarios.

Colaboramos con más de una decena de administradores de fincas para garantizar la seguridad de las instalaciones y el ahorro en las mismas.

Nos hemos especializado en las reformas de fincas y cuartos de contadores, ahorro energético y mantenimiento, ajustando costes sin eliminar calidad y cumpliendo todas y cada una de las normas vigentes de compañía e industria.

Reformas necesarias en cuartos de contadores para nuevos equipos de medida.

Realizamos las mejoras necesarias en cuartos de contadores para la instalación de los nuevos equipos de medida según Orden Ministerial ITC/3860/2007. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Importante ahorro eléctrico en garajes y comunidades.

Tecnología Led

Las altas facturas de la luz que se pagan en todo tipo de edificios pueden verse reducidas hasta en un 80%, invirtiendo en tecnología Led.
Las inversiones necesarias ofrecen una rápida amortización.

Más ventajas

Larga duración (100.000 horas o lo que es lo mismo, 35 años a 8 horas de funcionamiento), no emiten calor, no necesitan mantenimiento y colaboramos con el medio ambiente ya que es el producto menos contaminante en cuanto a iluminación se refiere.

Baterías de condensadores

Actualmente, los recibos de la luz con contratación trifásica (de garajes, etc.) se han visto disparados ya que las compañías cobran por la potencia reactiva. Esto se puede solucionar colocando baterías de condensadores. Consúltenos sin compromiso.

Detectores de movimiento y lámparas de bajo consumo

Utilizando detectores de movimiento y downlight con lámparas de bajo consumo reducirán sus recibos de forma importante, utilizando las bombillas de bajo consumo, conseguiremos un encendido inmediato y encendidos ilimitados.
Esta bombilla soluciona el problema que actualmente dan otras de bajo consumo, que funden con demasiada facilidad en sitios de muchos encendidos.